(+34) 654 460 614 info@imahaz.es
Seleccionar página

CONTACTO

Llamanos

(+34) 654 460 614

Pol. Ind. de Camponaraya, Sector 1 – Fase 2 Parcela 20

24410 – Campanaraya León

info@imahaz.es

Haz tu consulta

Envianos tu mensaje, cuéntanos tu caso, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para que nos des los parámetros necesarios de tu instalación y poder aconsejarte la mejor solución técnica posible.

Envianos tu consulta

Oficina

Pol. Ind. de Camponaraya, Sector 1 – Fase 2 Parcela 20
24410 – Campanaraya León

Telefono

 +34 654 460 614

Email Us

Horario

Lunes-Viernes: 8am – 7pm

Localización

Pol. Ind. de Camponaraya, Sector 1 – Fase 2 Parcela 20
24410 – Campanaraya León
Tel: +34 654 460 614
info@imahaz.es

Solo con las mejores marcas

GIATSU

GIATSU diseña y distribuye una amplia gama de sofisticados sistemas de climatización y producción de ACS de alta tecnología, incluyendo enfriadoras y bombas de calor condensadas por aire y por agua, sistemas VRF, splits de pared, techo, cassette y suelo, multisplits, sistemas compactos que permiten dar respuesta a toda clase de necesidades de tipo doméstico, semi-industrial e industrial. Alta tecnología al alcance de todos.

KOSNER

Los sistemas de climatización Kosner te ofrecen la seguridad y garantía de contar con equipos totalmente profesionales. Equipos que cumplen con la normativa más exigente, desarrollados con la tecnología más avanzada y distribuidos exclusivamente por el canal profesional.
Nuestra gama de soluciones dipone de una amplia gama de productos que se adapta a todo tipo de necesidades e instalaciones: Doméstica, Comercios-Oficinas, Industrial.

LG

El diseño de los LG Split y sus inigualables características no te dejarán indiferente. Te brindaran lo mejor del aire puro, silencioso y eficiente.

Ahora con 10 años de garantía
Disfruta de 10 años de garantía en el compresor de toda la gama de aire acondicionado doméstico de LG.

Hemos mejorado nuestros aires acondicionados para proporcionar una vida útil más prolongada

 

Mitsubishi Heavy Industries

Desde su fundación en 1884, MHI ha contribuido al desarrollo de la sociedad ofreciendo nuevas soluciones de vanguardia y proporcionando una serie de productos y servicios que han establecido la infraestructura social que sustenta la vida de muchas personas.

Hoy en día, MHI tiene 81.845 empleados y ventas anuales de más de 33 mil millones de euros, con productos que van desde el aire acondicionado a la industria aeroespacial, y desde los sistemas de energía a la construcción naval.

 

Zanotti Smart Solutions

Empresa especializada en la producción de Centrales de Frío y equipos de refrigeración-clima para la industria y el área comercial.

Desde la sede en España se ofrecen novedades en equipos industriales para el sector de la refrigeración siendo pioneros en instalaciones de frio y clima de nuestro país.

La especialización parte del sector de la refrigeración implementando centrales de frío en el sector agroalimentario: Hipermercados y Supermercados.

 

INTARCON

INTARCON nace en 2007 como una iniciativa común de un grupo de empresarios y profesionales de los sectores de la refrigeración y el aire acondicionado para desarrollar una nueva gama de equipos de refrigeración comercial.

Por una parte, la participación de los grupos Infrico y Coreco aporta una experiencia de más de 25 años en el sector de la refrigeración comercial, con una fuerza de ventas bien consolidada en el sector de equipamiento de hostelería.

De otra parte el grupo KEYTER Technologies, participado por los fundadores y directivos de CIATESA, aportó el conocimiento tecnológico y permitió aprovechar las sinergias entre la climatización y la refrigeración, para dar lugar a INTARCON como nueva linea de negocio en el sector del frío comercial.

 

DOMUSA

Formamos parte de la Corporación MONDRAGON desde el año 1998, junto a otras 257 empresas cooperativas autónomas e independientes. La Corporación MONDRAGON dispone de filiales productivas y delegaciones corporativas en 41 países y ventas en más de 150. Se trata de una Corporación con presencia comercial y productiva en los cinco continentes, en los sectores industriales, financiero, de distribución y conocimiento.

Los años de experiencia (desde 1976) y las certificaciones en Calidad, Medioambiente, y Seguridad Laboral, nos avalan.

 

BRONPI

Fundada en 1985 en Lucena (Córdoba) por el matrimonio formado por Joaquín Pimentel y Pilar Moyano, la actual Bronpi Calefacción, S.L. tiene su origen como una empresa familiar dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para la chimenea.

Pin It on Pinterest

Share This